productos de limpieza a granel

Deja tu comentario
Envase de producto a granel
En el tema de hoy hablaremos acerca de: ¿que son los productos de limpieza a granel?, ¿donde conseguir los mejores productos de limpieza a granel?.Bien retomando las publicaciones después de nuestro ultimo tema productos de limpieza primero de todo antes de involucrarme en este tema tenemos que saber.
A granel: se le dice a todos los productos que no vienen empaquetados ni embotellados sino que los venden sueltos, o según la cantidad que usted o la empresa necesite, pero generalmente los venden al gremio (en grandes cantidades) y así le sale mas barato a usted o a la empresa.
Los productos de limpieza a granel pueden ser una gran fuente de negocio tanto para grandes empresas, como para pymes, o para personas que quieran trabajar desde sus casas y generar un dinero extra todos los meses. lo principal para triunfar en este rubro es tener una buena cartera de clientes y ir aumentando periódicamente, porque si no lo tienen sera difícil de generar algo de ingreso razonable (esta es mi opinión personal).
Donde encontrar los mejores proveedores de productos de limpieza: a continuación voy a enumerar algunos tips para encontrar a los mejores proveedores de limpieza a granel.
Proveedores locales:estos son altamente recomendados por estar cerca de usted o su empresa, ademas el flete es barato, también al proveedor estar cerca de su empresa siempre contara con stock, porque no sera necesario usted pedir reservas de productos para que tarden una eternidad en llegar y usted perder ventas. por eso recomiendo primero proveedores locales.
Fabricantes de productos: esta es una excelente opción porque permite que usted compre directamente del fabricante y ha-si permite que usted adquiera los productos a muy bajo precio, también algunas empresas permiten que usted se asocie con ellos para que pueda vender sus productos y ha-si usted no tiene que invertir nada ya que ellos le darán todas las herramientas para que usted pueda vender sus productos.pero atención(esto es únicamente para la venta de los productos de limpieza de esa empresa no permiten que usted venda otros productos).
Fabricantes o proveedores por Internet: esta es la ultima opción ya que implica muchos riesgos, uno de ellos es que podrían no entregarle el producto. Procura asesorase de la empresa de sus productos si son de calidad, fíjate todos los comentarios de los clientes de ese producto sus opiniones. fíjate en la pagina de facebook si tienen claro pero seguramente la tendrán mira los comentarios que dejan los usuarios facebook. contacta con ellos y habla personalmente de seguro te daran un buen cosejo. por ultimo si no tienen casi ninguna información de ellos(Fabricantes o proveedores) puede utilizar el servicio de yahoo, donde escribes el nombre de la empresa y pide información y de seguro algún usuario le responderá con la respuesta que usted necesita.
productosde-limpieza.blogspot.com Esto a sido todo por hoy hasta prontox
¿Que es un producto un producto de limpieza a granel?.
¿Donde conseguir los mejores productos de limpieza a granel?x

Comparte....

0 comentarios:

Publicar un comentario