Limpieza de alfombras: consejos y ayuda

1 comentario
Limpieza de alfombras, para el embellecimiento y la eliminación de manchas, la suciedad, la arena y los alérgenos pueden lograrse por varios métodos, tanto tradicionales como modernos. La limpieza de alfombras es buena para dejar las alfombras más agradables a la vista, lo que potencialmente lo hace más duradero, y probablemente más saludable que las alfombras en mal estado. En particular, la encapsulación y otras tecnologías verdes funcionan mejor, son más fáciles de usar, requieren menos formación, ahorran más tiempo y dinero, y dar lugar a menos trabajo que los métodos anteriores.

Limpieza de alfombras: extracción con agua versus extracción con vapor

Aunque no es un proceso de limpieza industrial que es, de hecho, la limpieza con vapor, en el contexto de la limpieza de alfombras, " limpieza a vapor " es por lo general un nombre inapropiado para o caracterización errónea del método de limpieza de extracción de agua caliente. El método de limpieza de extracción de agua caliente utiliza equipos que se rocían con agua caliente ( no vapor ) , a veces con productos químicos de limpieza añadidos , en la alfombra , mientras que al mismo tiempo aspira el agua pulverizada junto con cualquier suciedad desprendida y se disolvieron. Muchos fabricantes de alfombras recomiendan la extracción de agua caliente profesional como el método de limpieza de alfombras más eficaz. Vapor real podría dañar las fibras de alfombras hechas por el hombre o encoger las fibras naturales como la lana.
La principal ventaja del método de limpieza de extracción de agua caliente es que la limpieza efectiva es posible utilizando sólo agua caliente, o agua caliente con soluciones muy diluidas de detergente. Esto evita los problemas asociados con los residuos de detergente que pueden permanecer en la alfombra con otros métodos de limpieza. Restos de detergente en las fibras de la alfombra pueden atraer la suciedad de las suelas de los zapatos como la gente camina sobre una alfombra, haciendo que la alfombra se ensucie de nuevo poco después de la limpieza.
Dado que el uso de detergentes y otros productos químicos se reduce al mínimo o evitarse por completo con el método de limpieza de extracción de agua caliente , este método es ventajoso para personas afectadas por la posible exposición a sustancias químicas , especialmente para los niños que se arrastran o jugando en alfombras recientemente limpiadas . Este método también reduce al mínimo las preocupaciones acerca de la respiración compuestos químicos volátiles que podrían ser utilizados en otros métodos de limpieza.
La principal desventaja del método de limpieza de extracción de agua caliente es que el 100 % del agua utilizada no se puede quitar. Si se logra pobre extracción de agua, en condiciones de alta humedad, el crecimiento de moho podría producirse o agravarse. Esto no suele ser un problema con el equipo de extracción de agua comercial de gama alta. Humedad dejada en las alfombras después de la limpieza se evapora más rápidamente con la ventilación, la calefacción, el aire acondicionado o la des humidificación.
Una variedad de la extracción de agua del equipo de limpieza de la alfombra caliente está disponible, con un equipo menos costoso comercializado para su compra o alquiler por dueños de una casa de limpieza, y el equipo más caro utilizado por los limpiadores profesionales de la alfombras. El equipo comercial más caro puede emplear un aerosol de alta presión que gira el disco de extracción. Esto permite que el equipo pueda lograr muchos ciclos de pulverización y de extracción independientes del movimiento hacia adelante o hacia atrás de la máquina.
Extracción de agua caliente Equipamiento de limpieza de alfombras puede ser una unidad portátil que se conecta a una toma de corriente o un camión montar limpiador de alfombras requieren mangueras largas que van desde el camión o remolque a la habitación que requiera limpieza. Equipos montados en camiones es ventajoso cuando la electricidad no está disponible (por ejemplo, para limpieza de los locales donde se dio por terminado el servicio eléctrico cuando los locales fueron revocados por un inquilino.)


Comparte....

1 comentario: