Como limpiar muebles de madera con spray de limpieza

Deja tu comentario
Los limpiadores en spray son muy buenos para la limpieza de muebles de madera ya que al ser un spray se evapora mas rápidamente y no se queda en la superficie de la madera o del mueble elegido para la limpieza.
Porque si utilizáramos algún product, totalmente liquido o agua y jabón con el tempo la madera de dichos muebles tenderían a inflarse o a comenzar a aparecer burbujas en la madera producto, que aplicar líquidos sobre las madera  los mismos suelen penetrar la madera y permanecer allí hasta pudrir la misma. Por eso yo suelo utilizar spray para estos tipos de trabajo y además deja un acabado más lindo y brillante.
Pasos que yo sigo para realizar estos trabajos de mantenimiento o de restauración de muebles de madera:
·         En primer lugar, quitar el polvo a fondo del mueble con un paño limpio, para quitar la suciedad superficial y cualquier telaraña que haya quedado en el mismo.
·         A continuación, aplique el spray en el mueble y utilice un paño suave para ir esparciendo todo el spray al mismo tiempo que va quitando la suciedad y el polvo.
·         Use movimientos circulares para aplicar el limpiador sobre la madera. en algunos tipos de lugares específicos requerirá un poca mas de esfuerzo que otros.
·         A continuación use otro pañuelo que no haya utilizado todavía y limpie nuevamente sin utilizar el spray.

Y listo si izo todos los pasos anteriores ustedes tendrán un mueble extremadamente limpio y brillante, cabe destacar que este método solo sirve para muebles de madera o algún tipo de superficie lisa como vidrios y platico, no es aconsejable utilizar este método para la limpieza de alfombras, pero si es mucho trabajo que usted tiene, debería considerar contratar algún tipo de servicio de limpieza profesional, que ellos mismos coordinarán todas las tareas de limpieza y mantenimiento por usted.

Saludos y espero que les haya gustado este articulo.

Comparte....