Top 3 Lugares donde la mamá deberá desinfectar a diario

Deja tu comentario
¿Cuándo fue la última vez que usted desinfecto la habitación de su bebé?
Los gérmenes pueden estar al acecho en los lugares ocultos donde la mayoría de las mamas no limpian. Muchas encuestas apuntan, que muchas madres son conscientes de los hábitos de limpieza en general, tales como lavarse las manos después de cambiar un pañal, pero dejan de realizar las tareas de desinfección más importantes.

Los 3 lugares más importantes para desinfectar una vez al día:

  1. Cambiador: primer lugar ya que allí se dejan todas las ropas del bebe
  2. Juguetes: ya que los bebes suelen llevar los juguetes a la boca y si no se hace una desinfección adecuada los gérmenes y bacterias podrían poner en riesgo la salud de su bebe
  3. cesto de lavandería: este es un lugar muy importante y ala ves muy olvidado por muchas mamas ya que en este se deja la ropa antes de llevarla al cambiador

La desinfección de estas áreas no tiene que ser un desafío, solo tiene que utilizar algún tipo de limpiador especial para estos casos que puedan eliminar todos los gérmenes y bacterias, ya sea un líquido limpiador de spray desinfectante. Después de limpiar con un desinfectante, siempre limpie la superficie de nuevo y enjuagarlo con agua. De esa manera no deja residuos químicos potencialmente irritantes que puedan dañar la piel sensible de su bebé!

sugiero la compra de algún tipo de producto de limpieza a granel ya que así usted también se estará ahorrando un poco de dinero, o tiempo ya que no tendrá que ir muy a menudo comprar productos de limpieza para estos casos, donde lo principal es la salud de su bebe y el bienestar de su familia.

Comparte....

0 comentarios:

Publicar un comentario