como limpiar el asiento de cuero de los automóviles

Deja tu comentario
Hoy llego mi hermano aquí en casa para que yo le limpie su automóvil pero resulta que los mismos son asientos 100 % de cuero los cuales no son muy fácil de limpiar y lo que es peor al intentar limpiar los mismos corría el riesgo de que se dañara.
La limpieza de asientos de cuero no es tan difícil como puede parecer. Yo principalmente e utilizado la aspiradora ya que con la misma puedo extraeré hasta la mínima suciedad sin dañar el asiento y además evito utilizar líquidos ya que podrían dañar con el tiempo el cuero, también la utilizo ya que no solo quita el polvo sino que quita metales comunes como agujas y alfileres o tapitas que suelen encontrarse con mayor frecuencia dentro de los automóviles. pero también queda el consejo ya que no todos los autos son lavados o limpiados regularmente lo que es muy recomendado, resulta que no toda suciedad es quitada con la aspiradora, si este es su caso yo le recomiendo que utilice algún tipo de detergente sin aroma y sin colorante para limpiar esas zonas donde la aspiradora no puede alcanzar, pero recuerde no utilizar demasiado ya que podría dañar el asiento de cuero.
"La mejor forma de prolongar la vida útil de un asiento de cuero es aspirar regularmente eso hará que la suciedad no se pegue con el tiempo en el cuero", "Es probable que, si no se puede resolver con una aspiradora, un paño suave que ha sido ligeramente humedecido con agua para estos casos específicos donde no es mucha la suciedad y no se puede aspirar esto evita utilizar los detergentes. Después solo tiene que pasar un paño seco para quitar cualquier vestigio de humedad. Y listo tendrá un asiento como nuevo.

Por si le interesa les dejo algunos artículos relacionados:

Comparte....

0 comentarios:

Publicar un comentario