Como limpiar el hogar cuando se tiene resfriados o una gripe

Deja tu comentario
Cada año en la principalmente estación invierno es muy común que nos dé resfriado o simplemente una gripe pero por ende así mismo necesitamos hacer una limpieza en nuestra casa. Cuando eso ocurre la gente comúnmente tiende a evitar la limpieza o cuando limpian no tienden a limpiar bien ya que no quieren empeorar más aun su malestar o tienen miedo de que alguna de esas enfermedades pase a mayores, lo que en algunos casos es conveniente ya que con la limpieza suele levantar mucho polvo y por ende para quien tiene gripe no es muy recomendable. Pero igual si no se hace una limpieza de forma rápida y eficiente los virus y bacterias seguirán multiplicándose por toda la superficie de la casa.
si usted quiere mantenerse a salvo o de su familia de los virus y bacterias debe considerar hacer una buena limpieza o desinfección para mantenerse a salvo de la exposición o el riesgo que los virus pueden traer, por ende les dejo una serie de consejos para intentar ayudarle en la tarea de limpieza.
Comience con los siguientes consejos:
Limpieza vs Desinfección: Lo ideal es limpiar una superficie con jabón o un limpiador similares luego seguido por un buen desinfectante para reducir el número de posibles agentes patógenos en la superficie del objetivo elegido. La desinfección es vital y necesaria, ya que este va a destruir hasta el 99% de todas las bacterias y virus presentes como es requerido por la ley para los hospitales y otros lugares donde el riesgo de infección es alto.
El principal Enfoque para la limpieza y desinfección: Recuerde que algunas superficies están en peor situación que otros - si está trabajando en un lugar público donde se tiene acceso a una gran cantidad de personas, el riesgo de infección es mayor. Usted tendrá que desinfectar con frecuencia todos los objetos alrededor de su oficina que otros han tocado. Puede parecer demasiado al principio, pero considere esto - la mayoría de las superficies están llenas de bacterias que son fácilmente acogidos por nosotros cuando tocamos. Estamos hablando de los teléfonos, teclados, manijas de puertas, escritorios y así sucesivamente.
La solución desinfectante apropiada: Cuando está limpiando, usted puede utilizar fácilmente un jabón normal para eliminar la mayor suciedad y los gérmenes, luego seguir con un desinfectante comercial. Si usted no tiene un desinfectante en la mano, usted puede hacer su propia mediante la combinación de los siguientes:
1 cucharada de cloro
4 tazas de agua
Consejos de seguridad: Recuerde que muchos de estos productos químicos, especialmente la solución de cloro dada anteriormente, puede irritar los ojos y los pulmones. Productos químicos de limpieza deben ser manejados con extremo cuidado. Puedes mantener las mismas proporciones si necesita mayores cantidades de la mezcla. Aplíquelo en la superficie que usted tiene como objetivo, con un paño y dejar reposar durante unos minutos..
Asegúrese de usar guantes de goma para protegerse las manos.
Lea las instrucciones y síguelas de cerca:
No mezcle los productos químicos! Nunca mezcle lejía con amoniaco juntos si estás limpiando. No mezclar ningún producto químico comerciales juntos, ya sea, porque es posible que pueden contener las mismas sustancias. Si se mezclan, corres el riesgo de envenenar a ti mismo a través del humo toxico.

La higiene personal: Lavarse las manos con frecuencia y bien - algunos de nosotros no parecen acordarse de hacerlo, especialmente durante un brote de gripe. Cualquier superficie puede contener los virus responsables de la infección y transmitirse fácilmente a los demás.

Comparte....